El Centro de Educación Secundaria San Eutiquio - La Salle inauguró ayer el IV certamen cultural que "tiene como objetivo abrir el colegio al barrio de Cimadevilla y fomentar la creatividad y el gusto por el arte de los alumnos".

El evento, celebrado en la Fundación Alvargonzález, supuso la apertura de la exposición que recoge los trabajos realizados por los alumnos tanto de Bachillerato como de los ciclos formativos de grado medio y superior. El certamen cuenta con cuatro categorías: fotografías, maquetas, textos literarios y dibujos artísticos. Por cada una de ellas el jurado otorgará un primer y un segundo premio, dotados con una cantidad de 100 y 50 euros respectivamente y un diploma acreditativo.

Ramón Alvargonzález, en representación de la Fundación Alvargonzález, inauguró la exposición y explicó que los trabajos presentados en la misma "son una muestra del trabajo realizado a lo largo del año". La exposición está abierta al público en la sala Alvargonzález de Cimadevilla hasta el próximo viernes 28 de abril.