Cuentacuentos. La Biblioteca de La Carriona acoge una actividad de cuentacuentos para público infantil, entre 4 y 9 años. Será a las 18.00 horas.

Taller de creación literaria. Un taller de creación literaria para la igualdad de género: esa es la oferta del Servicio de Juventud que comenzará a las 18.00 horas en la Casa de Cultura.

Teatro escolar. Las XXIII Jornadas de teatro escolar de Avilés programan para esta tarde (20.15 horas) la puesta en escena de la obra "Luces. Cámaras. Shakespeare", del instituto de La Magdalena. Entrada libre y gratuita.

Cine. El Valey de Piedras Blancas acoge, a las 20.00 horas, el pase de la película "La chica desconocida", de Jean Pierre y Luc Dardenne. El precio de la entrada es de 3 euros.

Muestra alfarera. Ciento veinte piezas de alfarería de toda España más un importante conjunto de material didáctico componen la muestra que exhibe el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. La colección tiene como hilo conductor los ritos y creenciaspopulares. El recinto expositivo abre de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Exposición de fotos. El Centro Niemeyer exhibe en el auditorio del complejo cultural la exposición de fotografías titulada "Las utopías de Gilbert Garcin". En veinte años de creación artística, Gilbert Garcin ha creado cerca de 260 imágenes, un promedio de unas trece por año. Estas fotografías encierran, pese a su intencionada sencillez, pequeñas fábulas, parábolas y aforismos. Horario: de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Precio: 3 euros; la última hora de cada jornada es de acceso libre.