El Judo Lena organizó el pasado fin de semana la octava edición de su torneo de base de La Flor, con motivo de las fiestas en la localidad de Pola de Lena. La competición, con más de 350 jóvenes deportistas, resultó todo un éxito.

En la prueba, disputada en el polideportivo Jesús Suárez Valgrande, estuvieron representados clubes de toda la geografía asturiana. Entre ellos estuvieron conjuntos como el Grupo Covadonga, Judo Sanfer, Club Takeda, Club Gandoy, Óscar Fernández, Club Deportivo La Calzada, Judo Corujo, Judo Cedelan, Asalia Beya, Judo Deportes Oviedo, Judo Club Cortines, Club Senshi, Judo Mieres, Judo Aller y el Judo Noreña-Berrón. Entre todos los equipos, en el polideportivo lenense se llegaron a juntar unos 350 deportistas. Hubo también una gran afluencia de público, que llenó las gradas de la instalación.

Desde el club lenense agradecieron el apoyo de los voluntarios que participaron en el torneo de La Flor, que se ha convertido en una de las pruebas más conocidas del calendario asturiano.

Además, el Judo Lena está de enhorabuena estos días. Su entrenador, José Pajarón, ha logrado la clasificación para arbitrar la final del Campeonato de España en Pinto.