Las instalaciones municipales de La Encarnación, en Llanes, y La Corredoria, en Posada, acogerán este fin de semana la VIII edición del torneo de fútbol de veteranos "Villa de Llanes". En la competición futbolística tomarán parte un total de dieciséis equipos procedentes de las comunidades autónomas de Cantabria, Castilla y León, y Madrid, además de Asturias. No faltarán los veteranos de los tres equipos locales: el CD Llanes, el CD San Jorge de Nueva de Llanes y el Urraca CF de Posada.

Los dieciséis conjuntos se dividirán en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final. El sábado, en horario de 10.00 a 21.00 horas, tendrán lugar los partidos clasificatorios. El domingo, de 10.00 a 11.00, se disputarán los cuartos. Las semifinales serán a las 13.00 y las 14.00 horas, y la final tendrá lugar en el campo municipal de La Encarnación, a las 16.00 horas.

El VIII Torneo de fútbol de veteranos "Villa de Llanes" está organizado por la Asociación de Veteranos del Club Deportivo Llanes, con la colaboración del Ayuntamiento llanisco.