"Nocturnia" vuelve a llenar de aves las noches del Jardín Botánico de Gijón por quinto año consecutivo. Tras varias ediciones de este "documental de animales en vivo", el número de visitantes ronda ya las 10.000 personas. Un año más, este fascinante espectáculo, idea en exclusiva de When&Where Comunicación y Eventos para el Jardín Botánico Atlántico gijonés, invita a vivir en primera persona la magia de reconocer "a la luz de la luna", algunas de las aves más fascinantes del planeta en un entorno inigualable. Sin lugar a dudas, el Botánico es el escenario idóneo donde reconocer el sutil vuelo, sonidos, hábitos y necesidades de estos seres tan importantes para la naturaleza. Con un guión en directo y una cuidada ambientación natural que prioriza el bienestar de los animales, "Nocturnia" volverá a brillar en las noches del verano gijonés, con la vida silvestre como protagonista. Y toda la familia disfrutará, ya que se trata de un encuentro que por su valor educacional y didáctico está dirigido a público de todas las edades.

Además, por su tarea de transmitir al público la necesidad de adquirir buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas, ha sido nombrado "Mejor Evento Cultural de España" por los Premios del Grupo Eventoplus, además de haber sido finalista en la categoría de Comunicación, en los Premios Europeos Natura 2000. Esta exitosa trayectoria y palmarés puede que no finalice aquí, ya que este 2017 ha sido seleccionada como una de las actividades de la programación del Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo. Un distintivo más para este evento, que en esta ocasión da a conocer el Gijón más sostenible de manera internacional.

El espectáculo podrá disfrutarsedel 19 al 26 de julio. El precio de la entrada son 13 euros -hasta los 5 años, los niños entran gratis- y pueden adquirirse en las taquillas del Jardín Botánico y en la página web www.jbagijon.com.

Fechas: 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de julio.

Entradas: 13 euros (niños de hasta 5 años entran gratis), a la venta en:

Taquillas del Jardín Botánico

En la web http://www.jbagijon.com/