La parroquia llanerense de Arlós ya lo tiene todo listo para sus fiestas, que comienzan hoy, a las cinco de la tarde, con los juegos infantiles y una sesión gratuita de colchoneta. Asimismo, a partir de las nueve de la noche se celebrará una gran parrillada, y a las once y media comenzará la primera gran verbena, amenizada por la orquesta "Jerusalén" y Javi DJ.

El programa continúa mañana, a partir de las dos de la tarde, con la sesión vermú y el partido de solteros contra casados, a las seis de la tarde. A esa misma hora comenzará la carrera de cintas a caballo, y a las once y media de la noche se celebrará la segunda verbena, a cargo de la orquesta "Miramar". También habrá un concierto de "Los Enigmáticos".

La jornada del domingo comienza a las once de la mañana con la salida del desfile de carrozas del prau de la fiesta. Tras la llegada de las carrozas al campo de la iglesia, se celebrará, a la una de la tarde, una misa por los socios difuntos. A las tres de la tarde habrá un Trofeo Quad y las clásicas MX Astur, y a las cinco, desfile de carrozas. Una hora más tarde se celebrará un correpasillos para niños de hasta 7 años. Después tendrá lugar una carrera de cintas a motor y habrá música en la carpa.

El lunes, a las nueve de la noche, se celebrarán los torneos de brisca y parchís, y el martes, a la una de la tarde, la misa y procesión; a las dos de la tarde habrá sesión vermú, con gymkhana y carrera de burros, y a las ocho de la tarde, un concurso de dulces con degustación.

Media hora más tarde empezará el reparto del bollo y el vino, y a las nueve y media comenzará el primer memorial de canción asturiana dedicado a Adolfo Menéndez, "Campín". La verbena, con las orquestas "Costa Norte" y "Vivians", dará comienzo a las once y media de la noche; a las doce tendrá lugar la entrega de premios y la fiesta continuará toda la noche. A las tres y media de la madrugada se repartirá chocolate con churros en el prau.