La banda de Salinas "Marlon", Ana Mena y "Bromas Aparte" ofrecen un concierto gratuito esta noche en la Plaza de España de la mano de la gira "Los 40 Summer Live". El DJ David Álvarez ejercerá de presentador del espectáculo, que dará comienzo a las diez de la noche.

Avilés es una de las 13 localidades españolas que acogen este tour musical veraniego que reúne en cada pase a miles de personas. La música estará acompañada de vídeos en pantallas gigantes que arroparán todo el show musical, explicaron los organizadores del evento musical.

Los músicos llegan a Avilés procedentes de Zarautz, donde ayer ofrecieron un concierto que sumó además las actuaciones de "Efecto Pasillo", "Maico" y "Bombay".

Los castrillonenses "Marlon" están recorriendo la geografía española con esta gira tras entrar en la lista de los 40 Principales con su single "Cosas que no se pagan con dinero".

El grupo está apadrinado por Juan Luis Suárez ("El Sueño de Morfeo") como productor y formado por Adrián Roma (voz), Juan Castaño (guitarra), Guille Barrera (batería), "Maradona" (guitarra) y Jorge Diéguez (bajista).