Noticias | Agenda

Rioseco descubrirá en sus fiestas una placa en honor de Jorge Armayor

Será uno de los primeros actos de los festejos de San Ginés, que arrancarán el viernes con una carrera de cintas a caballo y con juegos infantiles
22-08-2017 02:23
0 votos
Jorge Luis Armayor Cachero, recientemente fallecido, recibirá durante las próximas fiestas de la localidad de Rioseco un cálido homenaje. El pueblo inaugurará una placa en honor a este apreciado vecino. Será uno de los primeros actos de los festejos de San Ginés, que arrancarán el viernes con una carrera de cintas a caballo y con juegos infantiles.

Precisamente cuando los pequeños terminen las competiciones, tendrá lugar el descubrimiento de la placa y se ofrecerá una chocolatada. A las once de la noche tendrá lugar el pregón y el chupinazu de inicio de las fiestas, y a continuación, la primera verbena a cargo de "Orquesta Caramelo" y "Karine".

Rioseco seguirá en fiestas hasta el domingo. El programa, organizado por el club "La Panoya" es variado. El sábado tendrá lugar el desfile de carrozas, la jira y la segunda verbena. Para el domingo, los actos religiosos, una sesión vermú y el tute y el parchís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook