La música y la oferta de ocio para los niños fue la gran protagonista este fin de semana en las fiestas de San Lázaro, que hoy ponen punto y final a cuatro días de celebraciones con una verbena nocturna amenizada por la orquesta "Tekila" a partir de las diez de la noche y el reparto de 250 bollos preñaos y botellas de vino entre los socios entre las 18 y las 21 horas.

La verde explanada de la zona conocida como La Tejera es desde el viernes el epicentro del ocio de los vecinos de San Lázaro. Verbenas diarias, oficios religiosos y actividades para los más pequeños dominaron una programación que el sábado tuvo como punto fuerte los juegos infantiles por la tarde, mientras que ayer concentró la atención diurna con una actuación de la banda de la Unión Musical del Principado de Asturias que dirige Jesús Alberto Alonso Pacheco.

Las noches fueron para las orquestas "Malibú" y "Cuarta Calle" en las dos primeras jornadas del viernes y del sábado, respectivamente, mientras que la noche de ayer estuvo animada por el grupo "Assia", en una gran apuesta por atraer visitantes a los festejos en la víspera del lunes. Hoy le corresponderá a "Tekila" la responsabilidad de poner banda sonora al cierre de unos festejos que cuentan también como reclamos con una pulpería y numerosas atracciones orientadas a un público infantil, que aprovechó la meteorología casi veraniega de estos días para pasarlo en grande.