Nueve agrupaciones corales y grupos de conservatorio de Asturias, Vizcaya y Navarra se darán cita en los XXI Encuentros con la música, organizados por el Coro "San Andrés-Sergio Domingo", que se celebrarán en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio, en El Entrego, los días 14 y 21 de octubre (en ambos casos sábado), a las 19.30 horas.

La sociedad coral promotora de este evento, representada por Jesús Montes Sanzo y Carlos Morilla, presentó ayer el programa en el Ayuntamiento, acompañada por el alcalde de San Martín del Rey Aurelio, Enrique Fernández.

Este sábado, día 14, actuarán Las Bandinas del Conservatorio de Mieres, el Coro "Villa de Navia", el Cuarteto de Viento-Metal del Conservatorio de Avilés, el Coro "San Andrés" y el Coro "Andrés Isasi" de Guecho.

Para el día 21 quedan las actuaciones de la Little Band del Conservatorio de Gijón, el Coro de Voces Graves de Gijón, el Coro "Ensemble Voblana" del Conservatorio del Nalón, el coro anfitrión y la Coral "San Andrés" de Villava (Navarra).