Los más pequeños de la casa serán los protagonistas durante el puente del Pilar en el centro de arte rupestre de Tito Bustillo situado en Ribadesella. Además de visitas guiadas, se organiza un microtaller dirigido a público infantil bajo el título "Pintamos bisontes en 3D", en el que niños a partir de 4 años podrán crear y pintar su propio animal prehistórico utilizando para ello pintura en relieve que ellos mismos fabricarán. Estos talleres tendrán lugar a las 12:00 y a las 16:30 horas, y serán impartidos por "Sueños de Papel".

Las entradas ya están disponibles a un precio general de dos euros, y reducido de 1,60 para los socios del Club Cultura Asturias y los poseedores del pasaporte cultural y el carné escolar.

El centro de arte rupestre estará abierto de 10.00 a 19.00 horas. Además de las visitas habituales a la Cueva y a la Cuevona de Ardines, sujetas a la disponibilidad de plazas, el público podrá descubrir en este lugar uno de los conjuntos rupestres más importantes del arte paleolítico.