Nubledo, Illán GARCÍA

El concejal de Festejos y Participación Ciudadana de Corvera, Rafael Alonso (PSOE), presentó ayer una nueva actividad infantil que servirá para celebrar con los más pequeños el fin del curso escolar 2011/2012. El Ayuntamiento de Corvera ha decidido contratar al mago e ilusionista Adrián Conde para un espectáculo programado para el próximo miércoles 20 a partir de las seis y media de la tarde en la plaza de Los Maestros de Las Vegas, frente al centro social del Tomás y Valiente.

Según explicó ayer el concejal socialista, el mago presentará en el concejo su último espectáculo denominado «Adivina qué», un montaje copatrocinado por la consejería de Cultura del Principado a través del circuito asturiano de teatro. Este «show» es una mezcla de payasos, magia de cerca y comedia teatral, según explicó el concejal de Festejos y Participación Ciudadana.

«En el Ayuntamiento de Corvera pensamos desde un principio en realizar actividades para los niños pese a la crisis económica, por ello, con un poco de imaginación demostramos que se pueden seguir organizando actos sin abandonar una política de austeridad en el gasto», indicó el concejal de Festejos, que animó a los pequeños y a sus padres a asistir a este espectáculo de magia y humor en en ese «punto de encuentro ciudadano que es la Plaza de los Maestros, junto al centro Tomás y Valiente de Las Vegas».