Ésto es lo que debes saber si vas a comer en el Ferrera el Lunes de Pascua

El "pulmón" avilesino dispondrá 11 contenedores de 800 litros que se situarán en las puertas de entrada del parque, además de otros 34, de 330 litros de capacidad, en el interior del recinto

UN GRUPO DE AMIGOS EN EL PARQUE DE FERRERA

UN GRUPO DE AMIGOS EN EL PARQUE DE FERRERA / Mara Villamuza

Myriam Mancisidor

Myriam Mancisidor

La Policía Local de Avilés abrirá el acceso al Parque Ferrera a las 11.00 horas. Únicamente se podrá acceder desde las puertas ubicadas en las calles Rivero, Galiana y El Marqués, donde se ubicará el Puesto de Mando Policial.

 Cada una de las tres puertas de acceso (la de la avenida Cervantes permanecerá cerrada) estará custodiada por dos agentes de Policía Local y dos vigilantes de seguridad privada que impedirán el acceso al parque con envases de vidrio. Asimismo, se controlará el consumo de alcohol en el recinto por parte de menores.

 El parque de Ferrera dispondrá 11 contenedores de 800 litros que se situarán en las puertas de entrada del parque; además de otros 34, de 330 litros de capacidad, en el interior del recinto, instalados con el objetivo de favorecer la recogida de residuos. El parque quedará cerrado a las 18.00 horas y será reabierto al público una vez se efectúen las labores de limpieza y mantenimiento necesarias.

 Como es habitual cada año tras la Comida en la Calle, el martes 2 de abril el Parque Ferrera permanecerá cerrado para proceder a la revisión y limpieza de toda su superficie, así como de la red de riego. El Servicio Municipal de Parques y Jardines aprovechará este momento para reparar una avería en la red que obliga a excavar en uno de los viales próximos a los baños. La previsión es que el jueves, el parque quede nuevamente abierto al público.