Una cita con el humor más vulgar que carece de estímulos no ya para divertir al espectador sino incluso para acoger el más mínimo elogio. Tanto es así que apenas un par de momentos y algún episodio muy aislado de los diálogos podría recatarse de un panorama realmente demoledor que invita a menudo al aburrimiento. No extraña que se trate de la ópera prima del director Jake Szymanski, que a pesar de haber dirigido numerosos cortos, series de TV y vídeos, carece de recursos de peso para hacer viable una comedia que, al menos, resulte ingeniosa y amena. Entre eso y la tendencia al desmadre permanente de los dos protagonistas, Adam Devine y Zac Effron, todo el entramado de la cinta se viene abajo desde las primeras imágenes. Y aunque las actrices no lo hagan tan mal, es dificil identificar a Anna Kendrick, nominada al Oscar por 'Up in the air' en 2010 y con una labor a resaltar en 'El contable', actualmente en cartel, con la histérica y alcohólica Alice.

Esta es la historia de dos hermanos desquiciados, Dave y Mike, que desesperados por encontrar a dos mujeres que puedan ser la adecuada compañía que buscan para asistir a la boda de su hermana, en un evento familiar que se llevará cabo en Hawai, deciden recurrir a un anuncio en Craigslist, que tiene fama de ser al respecto de una publicación que garantiza la integridad y la decencia de sus chicas recomendadas. Teniendo en cuenta que esa elección supone que las agraciadas viajen al paraíso hawaiano y que todos los gastos van incluidos, no debe extrañar que el tema se convierta en viral en la red. De este modo, dos jóvenes que no están precisamente en su mejor momento, Alice y Tatiana, encuentran la oportunidad que tanto ansiaban para montárselo a lo grande.

Tienen muy claro, por supuesto, que no pondrán freno alguno a su ansia de diversión. Como cabe intuir, cuando los dos hermanos y las dos invitadas se juntan en Hawai no hay quien frene los excesos en todos los órdenes. Hasta el punto de que todos ellos se ven involucrados en desmanes que obligan a retrasar la boda