El actor español Antonio Banderas ganó hoy el galardón ¡Qué actorazo!, que reconoce al mejor intérprete del año, según una votación entre los espectadores más jóvenes de la cadena de televisión hispana Univisión.

El actor español, que en la pasada edición de los Premios Juventud recibió de manos de Ricky Martin un premio en reconocimiento a su carrera artística, no pudo viajar en esta ocasión a Miami para recoger el premio.

La película de animación "El Gato con Botas", en la que Banderas pone voz al protagonista, ganó el premio al mejor largometraje del año, en la categoría "Película más padre".

El otro español galardonado en la noche fue Enrique Iglesias, que fue premiado en la categoría "El súper tour" por su gira "Euphoria", junto al rapero cubanoamericano Pitbull y el cantante de bachata urbana Prince Royce.

Iglesias tampoco pudo acudir a la gala de entrega de los Premios Juventud, que se celebró en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, pues se encuentra de gira con Jennifer López.