Uno de los eventos del verano tuvo lugar el domingo y las nuevas generaciones se dieron cita en los premios que más participación tienen del mundo. Los Teen Choice Awards se celebraron un año más destacando a las caras jóvenes más conocidas del panorama hollywoodiense.

Aunque las celebrities más conocidas estén de vacaciones, algunas se han reservado para el evento del año del cine y la televisión. Demi Lovato, Selena Gomez o Taylor Swift se guardaron un as bajo la manga para ser las más destacadas sobre la dulce alfombra fucsia.

Los Teen Choice Awards es la celebración que premia a las generaciones más jóvenes y solo ellos son los protagonistas de la noche. Además de ser una noche muy especial para sus carreras, lo fue aún más para Selena Gomez, que celebraba su 20 cumpleaños.

La novia de Justin Bieber fue una de las más destacadas de la noche, por su sencillez y estilo. Selena vistió en total sintonía con la gala eligiendo un mini vestido firmado por Dsquare2, curiosamente del mismo color que la alfombra estos premios.

De hecho, Selena Gomez no fue la única destacada de la fiesta y aunque la lista de asistentes más famosas se vio reducida, tan solo unas pocas han podido entrar en el ránking de las mejor vestidas.

Demi Lovato fue otra de las jóvenes promesas que enamoró a los asistentes. Es más, debía ser una de las que encabezaran la lista de las mejor vestidas, puesto que la cantante tenía que presentar la gala junto a uno de los protagonistas de la serie Glee, Kevin McHale.

Con un diseño tribal firmado por Falguni and Shane combinado con unas altísimas plataformas de Louboutin, la ex estrella Disney consiguió, sin lugar a dudas, coronarse como una de las mejores vestidas de la noche.

La dulce Taylor Swift no se perdió esta cita que tantos premios le otorga. La cantante country no se salió de su romántica y clásica línea y eligió un vestido de gasa en color crudo, que combinó con su imprescindible recogido de ondas.

No es de extrañar que la actriz más buscada de los Teen Choice Awards no pose ante los medios en el photocall. Kristen Stewart prefirió no mostrar su look y lo cierto es que es una pena, porque la actriz más aclamada por los fans de Crepúsculo acertó en su estilismo.

Kristen Stewart no abandonó su estilo roquero, pero sí eligió unas tonalidades que combinaban a la perfección con su nívea piel. En esta ocasión, la actriz se enfundó en una de las nuevas piezas de Roberto Cavalli, un blazer brocado en tono azul noche y plateado.

Mientras tanto, Zoe Saldana hacía su aparición en la gala y probablemente su presencia nadie se la esperaba por ser un evento más propio de celebs adolescentes. Aún así, la actriz se coló en las más destacadas de la noche por su vestido de dos piezas firmado por Jonathan Saunders.

Aún así, podría haber sido un evento más comentado si hubiera asistido Miley Cyrus, ganadora de la categoría 'La chica más hot', Rihanna, premiada por ser el 'Mejor nuevo talento', o Katy Perry, por su documental Part of Me, quien seguramente hubiera puesto el punto de color a la noche.