Más de 240.000 lectores de la revista Total Film han apostado por este desconocido intérprete y le han elegido el actor "más caliente" por encima de nombres como el de Chris Hemsworth o Ryan Gosling.

A pesar de llevar una larga carrera a sus espaldas, Tom Hiddleston saltó a la fama hace poco más de un año, cuando interpretó al villano 'Loki', en la película Thor, protagonizada por Chris Hemsworth. Poco después, Hiddleston hizo otra aparición estelar en la película The Avengers, cinta que le ha supuesto más de una alegría y mayor reconocimiento popular.

Quizás hayan sido estos papeles los que hayan encumbrado a este actor de 31 años a lo más alto de una lista en la que también estaban Chris Hemsworth y Ryan Gosling, entre otros.

Tras conocer esta noticia, Tom no ha ocultado su satisfacción y ha declarado: "Estoy absolutamente asombrado. A todos los que han votado por mí: gracias. Ser nominado ya fue todo un honor pero esto pone la guinda al pastel".

Pero la revista Total Film también tiene espacio para otros aspectos, y ha elaborado más listas relacionadas con el mundo del cine, en donde destacamos a Kristen Stewart como "actriz más caliente" y al trailer del Hobbit como "trailer más caliente".