Al igual que Robert Pattinson, la actriz también tenía previsto su primera aparición, pero ha decidido no hacer acto de presencia y ha dejado colgados a sus compañeros de reparto en Londres, en la premiere de On the Road.

La espectación por ver la cara de Kristen Stewart después de haber pasado el momento más vergonzoso de su vida era tal, que todo el mundo esperaba con gran ansia que llegara la actriz, pero ese momento no llegó puesto que la actriz no hizo acto de presencia.

Indudablemente era la presencia más esperada del estreno de On The Road, pero decidió no presentarse porque estaba "demasiado avergonzada" para ponerse delante de una cámara y soportar las preguntas sobre su affaire con Rupert Sanders.

Y es que no se sabe si fue por el 'plantón' de Kristen Stewart, pero el resto de los miembros del reparto no tenían el semblante muy feliz por estrenar película.

Sin embargo, esta no es la única cancelación que ha hecho la actriz, porque según afirma el diario británico Mirror, Kristen Stewart también ha anulado su presencia en los MTV Video Music Awards el próximo mes de septiembre.

En este evento estaba previsto que coincidieran Robert Pattinson y ella, es más, les habían elegido para que fueran los presentadores de la gala, pero el plan se ha truncado: "La idea era que ellos presentaran juntos los premios, pero ahora eso ha cambiado", cuenta una fuente relacionada con los MTV Video Music Awards.

Aún así, está prevista otra aparición en el Festival de Toronto que se celebrará los próximos días y donde promocionará On The Road, evento al que todavía no ha cancelado su presencia.

Pero el que no se podrá 'escaquear' de ninguna forma es el estreno de la última película de la saga Crepúsculo que será el próximo mes de noviembre, por el que tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson tienen obligada asistencia.

Robert Pattinson suelta su última 'perla'

Entre tanto, Robert Pattinson hizo su última entrevista en Nueva York, más concretamente en el espacio reservado del periódico New York Times, donde no se pudo callar algún que otro comentario sobre su vida personal.

Es tanta la espectación que ha causado su ruptura con Kristen Stewart que los fans acuden en masa para saber más novedades sobre la pareja, siempre con la esperanza de que hayan decidido volver. Aunque para Robert Pattinson no es una cosa que acaba de entender.

El actor en esta última entrevista antes de ponerse rumbo a Australia, ofreció su propia explicación de por qué los norteamericanos están tan espectantes por su vida personal después de la infidelidad de Kristen Stewart.

Lo que piensa Robert Pattinson es que tanto él como Kristen han sido injustamente destacados, incluso por encima de los que verdaderamente importan, por eso no pudo evitar mencionar que: "Estados Unidos realmente necesita una familia real", refiriéndose a que tengan un tema más importante del que hablar.

Así se despidió Robert Pattinson antes de volver a la clandestinidad hasta su próxima aparición, la de los MTV Video Music Awards, cita que seguramente no se perderá, pero para la que tienen que buscarle nueva pareja de baile.