Después de unos años de descanso en el mundo del cine, la polifacética actriz Leonor Watling ha comenzado a rodar este mismo mes 'Food Guide To Love', film dirigido por Dominic Harari y Teresa de Pelegri y que se estrenará al año que viene.

Estos años en los cuales la actriz ha estado alejada de este complicado mundillo, no podríamos decir que se los ha tomado de manera sosegada, y es que la madrileña no ha parado ni un momento. Dos hijos y unos cuantos discos a sus espaldas son el resultado de este alejamiento del cine.

Su incorporación al grupo de música Marlango en el que ha participado como cantante y letrista, ha otorgado a Leonor un éxito y reconocimiento aún mayor que el que ya poseía. Su representante, el estrambótico Mario Vaquerizo, debe estar muy orgulloso de ella.

'Food Guide To Love' narra la historia de un periodista, que encarnará el famoso Richard Coyle, que escribe una columna semanal bajo el título 'The Food Guide To Love´. En la película, la actriz española dará vida a Bibiana, una mujer española comprometida políticamente. Este film de enredos estará coproducido entre Irlanda, Francia y España y en el reparto podremos encontrar a nombres como los de David Wilmot, Bronagh Gallagher, Lorcan Cranitch, Ger Ryan, Chris Newman o Michelle Beamish.

La actriz aún tiene pendiente el estreno de otras dos películas: ´If I were you´ y ´Una pistola en cada mano´, pero repasemos la trayectoria profesional de la actriz y ahora también cantante a lo largo de los años: