Cloud Atlas es la adaptación a la pantalla grande de la exitosa novela de David Mitchell. La adaptación viene de la mano de Tom Tyker (la que suscribe le conoció en aquellos maravillosos años cuando el cineasta alemán era novio formal de Franka Potente y la sacaba en todas y cada una de sus película € Tom Tyker es el de la izquierda en la foto) y también de la mano de los hermanos Wachowski, Lana y Andy (sí, también la menda les entrevistó allá por el pleistoceno, cuando estrenaron Matrix, la diferencia es que entonces Lana se llamaba Larry y en lugar de llevar trenzas de colores en el pelo, era un señor con perilla).

En fin, recotilleos al margen, se han juntado tres talentos cinematográficos para dirigir en comandita 'Cloud Atlas'. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta, son entrelazados por un mismo concepto y mensaje final que nos trasladarán desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. Todos los personajes son reencarnaciones de la misma alma. 'Cloud Atlas' explora cómo las acciones y consecuencias de vidas individuales pueden impactar en el pasado, el presente y el futuro.

La película, protagonizada por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Susan Sarandon, Hugo Weaving, Jim Sturgess y Ben Whishaw, tiene previsto su estreno el próximo 22 de febrero en nuestro país.

Os dejamos la entrevista a Tom Tyker, Lana Wachowski y Andy Wachowski: (que sí, es de esas que no tienen desperdicio)

Tráiler de 'Cloud Atlas':

Más información en cinebing.com