El 30 de noviembre llegará a todas las salas españolas 'Invasor' dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alberto Ammann ('Celda 211', 'Lope'), Antonio de la Torre ('Balada triste de trompeta', 'Gordos'), Karra Elejalde ('Airbag', 'También la lluvia'), Inma Cuesta ('Primos', 'La voz dormida') y Luis Zahera ('Celda 211' y 'Lobos de Arga').

Además de haber sido seleccionada para participar en el Festival de Cine de Sitges, en la Sección Oficial Fantàstic Galas, 'Invasor' hace su presentación internacional en el marco del Festival de Cine de Toronto, que se desarrolla estos días. La película está teniendo una buena acogida de ventas internacionales, habiendo sido ya vendida a más de 20 países, entre los que se encuentran territorios como Alemania, Japón, China, India o Latinoamérica. Otros muchos territorios se encuentran en avanzadas negociaciones que se cerrarán a lo largo del Festival.

'Invasor' es un thriller de acción y suspense, rodada el pasado invierno entre La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

Sinopsis

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.