Noticias | Cine

"Perdiendo el norte", la nueva película de Blanca Suárez y Úrsula Corberó

La historia trata sobre la fuga de cerebros que esta viviendo España debido a la fuerte crisis económica
05-02-2014 08:33
1 voto
El reparto de 'Perdiendo el norte'.

El reparto de 'Perdiendo el norte'.

Una nueva comedia española se está preparando y los protagonistas van a ser los rostros del momento de nuestro cine. La actriz de moda, Blanca Suárez y se une a la chica de Velencoso, Úrsula Corberó para protagonizar junto a Julián López y a Yon González "Perdiendo el norte" una película con mucho humor que dirigirá el cineasta Nacho García Velilla.

El equipo al completo está muy contento con este proyecto y su entusiasmo se plasma en el buen ambiente que hay en el set de rodaje, como nos ha enseñado el reconocido humorista Julián López a través de su cuenta de Twitter.

El estreno de este film está previsto para finales de este mismo año y se presenta como una de las grandes promesas de esta temporada. La historia trata sobre la fuga de cerebros que esta viviendo nuestro país debido a la fuerte crisis económica, pero esta película no se queda ahí y profundiza en las consecuencias de esa partida, como el amor que dejas en casa.

Una divertida comedia que también cuenta con la participación de los actores: Miki Esparbé y José Sacristán. Una película muy esperada que seguro tendrá el mismo éxito que otras recientes comedias españolas como "3 bodas de más" y "La gran familia española".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

José Mujica durante el documental

José Mujica protagoniza un documental español sobre la globalización

'Frágil equilibrio', que se está rodando en tres continentes, ha abierto una campaña de 'crowdfunding' para costear el montaje y la postproducción

Los estrenos de la semana

'Los Minions' regresan a las salas de cine

La nueva película de Coixet y el thriller psicológico 'Asesinos Inocentes' protagonizan también los estrenos

Una imagen de Spiderman.

Stan Lee quiere que Spiderman sea 'blanco y heterosexual'

"Simplemente no estoy de acuerdo con cambiar lo que ya se ha establecido", explicó el editor de cómics