La adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos 'Need for Speed' calienta motores para su estreno con ocho nuevos carteles. En las coloridas imágenes vemos a los personajes principales de la cinta dirigida por Scott Waugh ('Acto de Valor').

Dakota Johnson, Imogen Poots, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Rami Malek, Harrison Gilbertson, Ramon Rodriguez y, por supuesto, Aaron Paul ('Breaking Bad'), protagonizan los nuevos carteles ofrecidos por DreamWorks. La cinta llegará el próximo 14 de marzo a Estados Unidos y el 4 de abril a España, por lo que estos son los últimos coletazos de su amplio despliegue promocional.

Con guión de George y John Gatins, la película está basada la popular franquicia de juegos de carreras de Electronic Arts, que ha conseguido vender alrededor de 140 millones de unidades en toda su historia. La idea de los creadores es ofrecer a sus fans el máximo realismo posible en el largometraje, evitando en todo lo posible los retoques por ordenador.

'Need for Speed' narra la historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota coches clásicos de gran cilindrada en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, el protagonista acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante expiloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper).

Cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no cometió, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios.

Dos años más tarde, el protagonista sale de prisión dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas.