El polifacético Johnny Depp será el protagonista de 'Tusk',el nuevo proyecto de Kevin Smith que promete seguir la senda de películas de terror del director estadounidense.

'Tusk' se describe como una aterradora e inquietante película cuyo argumento se centra en la historia de un hombre que regresa a la ciudad tras varios años perdido en el mar (con la única compañía de una morsa) y busca compañero de piso. ¿El requisito imprescindible? Que el nuevo inquilino vista con un disfraz de morsa y actúe como tal.

Junto al actor, otros rostros conocidos como Justin Long o Genesis Rodriguez ya han confirmado su presencia en el reparto. Por el momento no hay más detalles de esta curiosa película y se desconoce la fecha en la que está previsto su estreno, aunque los primeros rumores apuntan a que podría ser a finales de este año.

Depp, que recientemente se ha sumado al reparto de 'Alicia en el país de las Maravillas 2', donde retomará el papel del sombrerero loco, está a punto de estrenar 'Transcendence'.