Ya está aquí el tráiler final en español de 'Annie', el remake que devuelve a la gran pantalla el clásico de Broadway en una nueva versión protagonizada por la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis ('Bestias del sur salvaje').

En esta nueva adaptación, la pequeña 'bestia' Quvenzhané Wallis a la que vemos cantando el legandario tema 'Tomorrow' en este adelanto, estará acompañada de un elenco lleno de caras conocidas entre las que destacan Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne y Bobby Cannavale.

Will Gluck ('Rumores y mentiras', 'Con derecho a roce') dirige, firma y guión y produce este remake junto a James Lassiter, Will Smith & Jada Pinkett Smith, Shawn 'JAY Z' Carter, Laurance 'Jay' Brown y Tyran 'Ty Ty' Smith.

La historia de Annie está originalmente basada en el personaje de la tira cómica de Harold Gray: 'La pequeña huérfana Annie'. La historia versa sobre una niña sin padres que, después de escapar del orfanato es acogida por el rico Oliver 'Daddy' Warbucks.

Con su adaptación de Broadway en 1977, 'Annie' se transformó en un famoso musical que incluye canciones como 'Tomorrow' o 'It's the Hard-Knock Life'. El personaje de Harold Gray ha saltado en multitud de ocasiones a la pequeña gran pantalla, incluyendo en 1982 la versión de John Huston y en 1999 en una película para Disney Tevisión.

La magia y la música de 'Annie' regresarán a los cines por navidad ya que su estreno está previsto para el 25 de diciembre de este año.