Los cazafantasmas preparan su vuelta a los cines estadounidenses, para celebrar su 30 aniversario. Por este motivo, Sony ha querido lanzar un tráiler totalmente nuevo de la cinta para su promoción.

La película volverá una semana entera a proyectarse en más de 700 cines de Estados Unidos, empezando el 29 de agosto. Estuvo dirigida por Ivan Reitman y, desde su estreno original el 4 de junio de 1984, se ha convertido en una de las comedias más populares de todos los tiempos:

Además de su vuelta a los cines, Sony publicará una reedición en Blu-ray de la película junto a su secuela para el 16 de septiembre, con contenido adicional nunca antes visto.

Los nuevos contenidos incluyen una mesa de discusión con Reitman, y Dan Aykroyd, uno de los desternillantes protagonistas de la cinta de humor/ciencia ficción. También se podrá disfrutar de unos posters promocionales nunca antes vistos, y un nuevo vídeo musical del tema Ghostbusters de Ray Parker Jr.

La secuela, Cazafantasmas 2, tendrá su propia mesa de discusión con el actor y director ya mencionados, además de escenas eliminadas inéditas para la película. La música también tendrá cabida con un videoclip del tema On Our Own de Bobby Brown.

¿Tercera parte?

Según Aykroyd, Cazafantasmas 3 comenzará su rodaje el año que viene, una tercera parte que ya no podrá contar con Harold Ramis (Igon en pantalla) tras su fallecimiento el pasado febrero, ni con su antiguo protagonista, Bill Murray

Sin embargo, sí regresará Sigourney Weaver, como Dana, y el personaje Oscar, su hijo en las películas, como un nuevo miembro del grupo. Se espera que la trama sea protagonizada por una nueva generación de Cazafantasmas, entrenados por Ray (Dan Akroyd) y Winston (Ernie Hudson).