Jessica Chastain quiere estar en una película de superhéroes, pero no como la típica chica del protagonista, en plan Lois Lane (Superman) o Pepper Potts (Iron Man), sino como un personaje de acción.

"Me encantaría rodar una de superhéroes", declaró la actriz a The Guardian. Recordemos que Chastian estuvo a punto de ser Maya Hansen en Iron Man 3, papel que finalmente interpretó Rebecca Hall.

La actriz confirma que en alguna ocasión estuvo "a punto de conseguirlo" refiriéndose a aquella vez en la que estuvo negociando con Marvel para interpretar a científica Maya Hansen en Iron Man 3, un papel que finalmente fue para Rebecca Hall.

En todo caso, la intérprete tiene claro qué personaje de superhéroes le gustaría interpretar: "Me hubiera encantado ser la Viuda Negra". Y es que para Chastain, hay un gran problema para terminar en una de estas cintas. La actriz no quiere ser "la hija o novia de nadie, quiero vestir un disfraz guay, tener cicatrices en la cara y luchar", desea la pelirroja intérprete.

Y no es la primera vez que habla de películas de superhéroes. El mes pasado, Chastain ya habló de la frustración que supone que Marvel no haga una película individual de Viuda Negra' un "sinsentido" para ella.

Por ahora, lo más cerca que Chastain ha estado de este universo ha sido rodar Interstellar con Christopher Nolan, director de la aclamada trilogía de Batman El caballero oscuro y productor de El hombre de acero, la última adaptación de Superman.

Chastain ya dio vida a una mujer de armas tomar en La noche más oscura, donde interpretó a la investigadora de la CIA y que dio con el paradero de Osama Bin Laden.

Quien sabe si su siguiente paso será, efectivamente, vestir un disfraz y repartir golpes a diestro y siniestro. Desde luego, Marvel y Warner ya tienen a una candidata ideal para representar el lado heroico de las mujeres.