El rodaje de la nueva entrega de la saga James Bond, la número 24 de la franquicia, comenzará el 6 de diciembre en los estudios Pinewood, cerca de Londres, según informó este lunes la revista especializada Variety.

Sam Mendes volverá a ponerse tras las cámaras después del éxito de 'Skyfall' y Bond será interpretado una vez más por Daniel Craig tras sus intervenciones en 'Casino Royale' (2006), 'Quantum of Solace' (2008) y 'Skyfall' (2012).

El reparto lo completan de momento Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny) y Ben Whiswah (Q), a falta de confirmar los rostros nuevos que aparecerán en la cinta.

El guión del filme es de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade, el mismo equipo que dio forma a la historia de 'Skyfall'.

MGM, Sony y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron el pasado verano que la cinta llegaría a las salas el 23 de octubre de 2015 en Reino Unido y dos semanas después en Estados Unidos.

'Skyfall', donde aparecía el español Javier Bardem como villano de la función, fue la entrega más exitosa de la saga Bond, con más de 1.000 millones de dólares (771 millones de euros) recaudados en todo el mundo.