Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a Vancouver para meterse, de nuevo, en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey. Su historia de amor y pasión podrá verse el 13 de febrero del próximo 2015. Una fecha muy especial que coincide con la víspera del día de San Valentín, por lo que el día de los enamorados estará muy marcado por estas '50 sombras'.

Durante el rodaje, pudimos ver a Jamie vestido con un elegante traje cris y a Dakota con un look mucho más casual: chaqueta verde y paraguas para protegerse de la lluvia de Canadá.

El actor estuvo en todo momento acompañado por su esposa y su hija pequeña. Demostrando ,que además de un gran seductor en la pantalla, es un padrazo en la vida real.

Cuando el actor se mete en el papel de Christian Grey lo hace a la perfección y es que ya hemos podido ver las primeras imágenes en las que se ve a los protagonsitas besarse en un parque y compartir sus primeros momentos como pareja en la gran pantalla.

Sin duda alguna la información sobre la película aumentá aún más la inquietud de los miles de fans que esperan impacientes el estreno de la película para el próximo año.