James Franco y Kim Jong-Un se hacen grandes amigos en el tráiler final de The Interview, la película de Seth Rogen y Evan Goldberg que Corea del Norte quiso prohibir.

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, Aaron Rapaport (Rogen) recibe una llamada de Corea del Norte que terminará por volver loca a su redacción: Kim Jong-Un quiere conocer al presentador de su programa favorito Dave Skylark (Franco).

¿Cuál es el problema? La CIA quiere que lo asesinen y Skylark no está de acuerdo. Jong-Un (Randall Park) le parece una gran persona, le ha regalado un cachorrito y escucha canciones de Katy Perry.

Además de los tres actores mencionados, The Interview está protagonizada por, Lizzy Caplan, Timothy Simons y Diana Bang, entre otros. Esta comedia negra se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre. A los cines españoles no llegará hasta el 13 de marzo de 2015.

Una polémica cinta cuyo tema ofendió al gobierno de Corea del Norte. El gabinete del verdadero Kim Jong-Un llegó a exigir a la mismísima ONU que evitase el estreno de la película en los cines.

Los directores de The Interview no parecen tener problemas en jugar con esta situación, anunciándose en los carteles oficiales como 'aquellos cerdos capitalistas de occidente'.