Son muchas las personalidades del mundo de la cultura y el cine español que han recordado a Héctor Colomé a través de las redes sociales.

El director Daniel Sánchez Arévalo ha sido uno de los primeros, al igual que actores como Hugo Silva y Juan Diego Botto o actrices como María Valverde, que han dicho adiós al actor argentino.

Una de las despedidas más emotivas ha sido precisamente la del director de Primos es hijastro de Colomé, pareja durante dos décadas de su madre Carmen Arévalo, y había trabajado con el actor en La Gran Familia Española (2013) y en Azul oscuro casi negro (2006).

"Ha fallecido mi segundo padre", escribía Sánchez Arévalo antes de confesar que también lo consideraba su actor favorito.

Por su parte, Santiago Segura ha homenajeado al que fue su compañero de rodaje en la serie de televisión Petra Delicado. "Buenísimo actor y encantador compañero", ha afirmado Segura.

Otro de los actores que ha dicho adiós al argentino afincado en españa es Hugo Silva, mientras que María Valverde escribía: "un honor haber podido conocer a Héctor Colomé".

El actor, director y guionista Tristán Ulloa se ha referido a Colomé como "generoso y enorme actor" a quien tuvo el "privilegio de conocer y dirigir".

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie El Príncipe, en la que Colomé interpretó al padre de uno de los agentes, se ha recordado también a "este gran actor y compañero".

Por su parte, el actor hispano-argentino Juan Diego Botto y el intérprete y humorista Ángel Garó son otros de los que han resaltado que el cine español está hoy de luto.

Tampoco ha faltado el homenaje de actores como Fernando Guillén, Alicia Rubio o Jose Luis García Pérez.

Héctor Colomé ha fallecido este sábado en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El actor argentino afincado en España será velado a partir de las 10.30 de este domingo en el tanatorio de La Paz (Tres Cantos).