Continúa el rodaje de Zoolander 2 en Roma, Italia. Aprovechando la grabación de una de las escenas de la película, el diario Daily Mail ha difundido varias fotografías del rodaje de la nueva cinta de Ben Stiller en las que aparecen el actor y Penélope Cruz durante la filmación de una de las escenas de Zoolander 2.

En las fotografías publicadas por el tabloide británico, podemos ver a la actriz española ligera de ropa y a su compañero, cubiertos de barro en una actitud muy cariñosa en las proximidades del río Tiber en Roma.

A mediados del mes de abril, Ben Stiller confirmó a través de su cuenta de Instagram que la actriz española estaría en el elenco de su nueva cinta Zoolander 2, después de que lo afirmase el portal de cine Deadline.

La muerte de su padre

Las imágenes aparecen días después de que el padre de la actriz, Eduardo Cruz, muriese repentinamente como consecuencia de un ataque al corazón a los 62 años.

Apoyada por su familia y sus amigos, Cruz se refugia y se centra en su nuevo trabajo, para intentar así superar lo antes posible la trágica muerte de su padre.

Estreno en 2016

La cinta se centra en la historia de Derek (Ben Stiller) y Hanser (Owen Wilson), quienes han sido olvidados del mundo de la moda 10 años después de darse a conocer. Aceptando que tendrán que reinvertarse para volver a ser quiénes eran, viajarán a Europa para enfrentarse a las nuevas celebrities y conseguir su objetivo.

La película dirigida por Ben Stiller, además contará con Will Ferrell, Jonah Hill e incluso con Justin Bieber en su reparto.

Tendremos que esperar hasta el 12 de febrero del próximo año para poder ver en la gran pantalla Zoolander 2.