La historia de Hollywood está lleno de sorpresas. Parejas que un día lo fueron y que dejaron de serlo, pero que, echando la vista atrás, sorprenden hoy en día.

Relaciones entre actores y actrices que hacen que más uno de sus ´fans´ diga: "¡Qué buena pareja hacen! ¿Porqué rompieron?"

Este repaso comienza por Cher, una de las mujeres más polifacéticas de la meca del cine y con un amplio bagaje amoroso. Y si no, ahí están las imágenes para atestiguarlo.

La cantante estuvo saliendo en los años 80 con Tom Cruise y Val Kilmer, por entonces dos jovencitos que daban sus primeros pasos.

Sobre el protagonista de la saga ´Misión Imposible´, Cher no ha dudado en reconocer que fue "uno de los amantes más calientes" que pasaron por su cama.

Cher mantuvo una relación sentimental con Tom Cruise y Val Kilmer. (Agencias / Archivo)

Otra relación que hoy en día llama la atención es la que mantuvieron la hoy olvidada Ellen Barkin (´Melodía de Seducción´) y Johnny Depp. Estuvieron saliendo juntos en 1994, cuando Depp todavía no era tan conocido. El actor puso fin a la relación meses después, tras conocer a Kate Moss.

Además, de con Ellen Barkin, Depp también estuvo saliendo con la modelo Kate Moss. (Agencias / Archivo)

También estuvieron juntos Gary Oldman, el protagonista de ´Drácula´, y Uma Thurman, la musa de Quentin Tarantino. De hecho, se casaron en 1990, pero el matrimonio apenas duró un par de años. Oldman ha tenido una trayectoria errática en Hollywood y su carrera ha declinado en la última década.

En la imagen, Oldman con su mujer y la actriz Uma Thurman. (Agencias / Archivo)

George Clooney todavía no había conocido las mieles del éxito con la serie ´Urgencias´ cuando conoció a Kelly Preston, la hoy esposa de John Travolta. Los dos fueron pareja de 1987 a 1989. Preston aún mantiene como mascota a Max, un cerdo que Clooney le regaló.

La mujer de Travolta fue antes novia de George Clooney.. (Agencias / Archivo)

Otra pareja que llama hoy en día la atención fue la que compusieron Macaulay Culkin y Mila Kunis. Fueron novios durante ocho años hasta que la relación acabó en 2010. La actriz estadounidense de origen ucraniano mantiene hoy una relación con Ashton Kutcher.

Mila Kunis con Macaulay Culkin y con su actual pareja, Asthon Kutcher. (Agencias / Archivo)

También fueron pareja a principios de los 90 Christina Applegate y Brad Pitt, por entonces un joven debutante en la gran pantalla con ´Thelma y Louise´. Mientras Pitt vo como su carrera crecía rápidamente, su entonces novia no accedió a grandes papeles.

Además de Christina Applegate, suma entre sus conquistas a Gwyneth Platrow y Jennifer Aniston. (Agencias / Archivo)

Cierran este repaso Kiefer Sutherland y Julia Roberts. En los años 90, recién conseguido el éxito con ´Pretty Woman´, la conocida como ´Novia de América´ mantuvo una relación con Kiefer Sutherland.

Después de romper con Sutherland estuvo con otros actores, como Jason Patric o Benjamin Bratt. (Agencias / Archivo)