Hace aproximadamente un mes que la esperada película de 'Los Minions' se estrenó en los cines de todo el mundo, dando a conocer la historia de los diminutos sirvientes amarillos, siempre en búsqueda de su ansiado amo malvado.

Aproximadamente un mes después del estreno, Kevin, el mismo Minion que se hizo gigante en un momento dado de la película, es el que da vida a una de las escenas más curiosas que la zona de Santry, en Dublín, ha podido presenciar en lo que llevamos de verano. Un muñeco hinchable con forma de Minion, de 10 metros de altura, y que según el 'Irish Times' hacía las veces de reclamo para una feria local, fue fotografiado desatando el caos en una carretera de Dublín.

El muñeco se encontraba a merced del viento, sin control alguno, vagando por la zona de Santry hasta traspasar algunas vallas metálicas y desplomarse en mitad de la carretera, provocando el caos en el tráfico de la misma.

Por fortuna, no hubo que lamentar más que un retrovisor roto y algunos pequeños daños en las carrocerías de algunos de los coches afectados, que se encontraban atascados cerca de una salida que da acceso a un centro comercial de la zona, tal y como relató Erin Van Londen, uno de los testigos a 'The Independent'. Finalmente, el muñeco fue desinflado y con ayuda de algunos testigos y de las autoridades, fue retirado y todo quedó en una curiosa anécdota de este verano.