Noticias | Cine

Redes Sociales

Hugh Jackman y Jim Carrey se imitan en las redes sociales

Los actores protagonizan un cómico duelo en el que imitan sus papeles más famosos, Lobezno y La Máscara
24-08-2015 12:31
1 voto
Jim Carrey imitando a Lobezno. Twitter

Jim Carrey imitando a Lobezno. Twitter

Los actores de Hollywood han decidido unirse a la moda del Dubsmash, una aplicación para Android e iOS que permite grabar al usuario haciendo playback durante un corto período de tiempo. El último ha sido Hugh Jackman, quién ha protagonizado un duelo junto a Jim Carrey.

Fue el actor australiano -que con una publicación en Instagram en la que utilizaba esta famosa aplicación- quién desencadenó el cómico enfrentamiento online entre ambos.

#JimCarrey mate trying my best to do justice! Clearly, I should stay in my own lane.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el


Jackman decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video en el que imitaba al conocido personaje de Jim Carrey, La Máscara. Junto al clip, el actor publicó el siguiente mensaje: "¡Jim Carrey, intento dar lo mejor de mí para hacerte justicia! Claramente, debo quedarme en mi territorio".

La cómica publicación, que no tardó en hacerse viral, provocó que Carrey respondiese rápidamente al actor australiano. Esta vez, el protagonista del Show de Truman subió una fotografía a Twitter en la que aparecía con un disfraz casero de Lobezno: "Buena jugada Jackman. Ahora mira como me hago la comida con tu personaje más grande".



Tras observar el gran trabajo que Carrey realizó, Jackman reconoció que había perdido el duelo: "Definitivamente me has superado. Muy buena compañero".

Ambos actores nunca han trabajado juntos y puede que este juego entre ambos cambie esta situación. Por un lado, Jackman disfruta de una apretada agenda de proyectos. El actor volverá a la gran pantalla el próximo mes de octubre con Pan, una película basada en el cuento original de Peter Pan, a la que seguirá Eddie the Eagle y Lobezno 3, en la que dará vida al mutante por última vez.

Mientras tanto, Carrey ha terminado el rodaje de The Bad Batch, junto a Jason Momoa (Aquaman), Keanu Reeves. Además, el actor ha sido elegido para protagonizar la nueva película de Alexandros Avranas, True Crimes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
El productor le hizo firmar a cambio un acuerdo de confidencialidad sobre el supuesto acoso [..]
Deja tu comentario
John Lasseter pide disculpas a "cualquiera que haya estado al otro lado" de algún gesto "no [..]