Padrazo, buen actor y un auténtico cañón, parece mentira que Jude Law, que llegó a lo más alto de su carrera con su nominación al Oscar por 'El talento de Mr. Ripley', cumpla 43 años este 29 de diciembre. Os contamos algunas curiosidades del actor que seguramente no conocíais.

1. Le fue infiel a Sienna Miler. Aunque tenía a su lado a una mujer que era un auténtico cañón y medio mundo suspiraba por ella, él cayó rendido ante los encantos de su niñera... ¡Le acabó costando la separación!

2. Pagó muy cara la traición a la rubia de O.C. Su carrera iba viento en popa: en 2000 estuvo nominado a los Oscar por su papel en ´El talento de Mr. Ripley´ y su mejor caché lo logró en 2010 con 'Cold Mountain', por la que cobró 10 millones de euros. Y nunca más le han vuelto a pagar tan bien un papel.

3. Un familiar le traicionó. En un juicio sobre unas escuchas ilegales, en 2014, descubrió que un familiar cobraba por filtrar noticias de su vida a la prensa. ¡Dramón!

4. Es un FILF con cinco hijos. En marzo se convirtió en padre por quinta vez de una niña, fruto de su relación con Catherine Harding, con quien ya había roto cuando la pequeña llegó al mundo. De su matrimonio con Sadie Frost nacieron Rafferty, Rudy e Iris y de su de su affaire con Samantha Burke, Sophia.

5. Su hijo Rafferty quiere ser modelo. Con 18 años, ha heredado la belleza de su padre, pero con un toque malote y hipster. Ha desfilado para DKNY y el pasado verano protagonizó la campaña de publicidad de Effra London's.

6. Le encanta el arte. Es un apasionado de la pintura y su asignatura pendiente es la música. "Me gustaría aprender a tocar un instrumento", confesó.

7. Y está seguro de que sus hijos serán artistas. En una entrevista contó que no veía a los nuevos Laws "de astrólogos, científicos o matemáticos" porque a todos les atraen más "las artes".

8. Para él, lujo es hacer todo lo que le apetece. Es rico, tiene todo lo que quiere, pero para él lo más importante está en los pequeños detalles como "comer un buen plato, beber un whisky de calidad o dar un paseo".

9. Es generoso porque sí. De hecho, en una entrevista comentó que se cruzó con una persona, ésta le dijo que le gustaba su sombrero y como le gustó tanto no lo dudó...¡Y se lo regaló!

10. El chocolate es su mayor tentación. Se cuida, pero hay alimentos ante los que no puede resistirse como el chocolate y las patatas fritas. Después, para tener menos cargo de conciencia, se machaca en el gimnasio que también le sirve para relajarse.