Ya está aquí la primera imagen de Men In Black 3. Sony nos trae la primera instantánea del esperado regreso de los agentes J y K, a los que vuelven a dar vida Will Smith y Tommy Lee Jones.

Y es que en su retorno a la gran pantalla los dos agentes caza- alienígenas tendrán que hacer frente a los planes del malvado Boris (encarnado por Jemaine Clement) para acabar con la Tierra.

Pero tras la desaparición de su commpañero el agente J se verá obligado a buscar respuestas en el pasado, concretamente en un joven Agente K, al que dará vida Josh Brolin. Así Smith realizará un viaje o mejor dicho un salto en el tiempo que le llevará hasta 1969.

Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten como productores y Barry Sonnenfeld, director de las primeras dos entregas de la taquillera franquicia, dirigirá la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham.

Steven Spielberg será el productor ejecutivo de Men in Black 3 que se estrenará en los cines el 25 de mayo, como no, en 3D.