Ursula Corberó ha llegado a la alfombra roja de los Goya pisando fuerte con un vestido de impresionante escote en la espalda y vertiginosa abertura lateral en la falda, que competía con las de Clara Lago y Juana Acosta, mientras que Silvia Abascal destacó por su sonrisa.

Clara Lago y Anne Igartiburu, embarazada de cinco meses, se decantaron por el azul, mismo color del esmoquin del candidato a mejor actor Asier Etxeandía.

Manuela Vellés con un atrevido vestido amarillo, mientras que Mabel Lozano, nominada por su documental "Chicas nuevas 24 horas", apareció de blanco, al igual que Aura Garrido.

La cantante Vanesa Martín, Juan Diego Botto, las televisivas Cecillia Freire y Marta Hazas -de "Velvet"-, Ana Fernández, Icíar Bollaín, Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, Eusebio Poncela -el único que por el momento ha decidido no vestir esmoquin- o Pedro Casablanc, candidato a mejor actor por "B", son otros de los rostros que ya han llegado a la gala.

Dani de la Torre,, realizador de una de las películas favoritas de la noche, "El desconocido", que tiene ocho nominaciones, y la actriz Elvira Mínguez candidata a mejor secundaria por este filme, también están ya en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid donde se celebra la gala.