Tom Hiddleston no será el nuevo James Bond... de momento. El actor quiere acallar los incesantes rumores que le sitúan como el nuevo agente 007 y el sustituto de Daniel Craig, ya que hasta ahora nadie le ha ofrecido este papel.

En una convención en Wizard World Philadelphia a la que acudió junto a su compañero en Thor: Ragnarok, Chris Hemsworth, el moderador del evento preguntó a Hiddleston sobre la posibilidad de que el actor interpretara al nuevo James Bond. Tras una gran ovación a ese posible anuncio, Hiddleston dio malas noticias para los fans, pero agradeció su entusiasmo.

"Siento decepcionaros. Pero no creo que el anuncio esté próximo, aunque estoy muy agradecido por oír ese entusiasmo. No hay mucho más que pueda decir, excepto lo que ya he dicho, pero vuestras suposiciones son tan buenas como las mías, sinceramente", afirmó el actor en el evento.

Las últimas informaciones apuntaban que Hiddleston se encontraba en conversaciones con los productores de la próxima entrega de la franquicia. Pero las últimas declaraciones del actor desmienten estos rumores.

A pesar de ello, Hiddleston ya manifestó en marzo su ilusión por interpretar al espía. "Si alguna vez lo consigo, sería una oportunidad extraordinaria", señalaba entonces.

El nuevo Bond, en el aire

Todavía no se ha confirmado oficialmente la salida de Daniel Craig de la franquicia del espía, pero sus últimas declaraciones le situaban fuera del papel. Además, los proyectos en los que está inmerso ponen en duda su participación a corto plazo en la saga Bond.

El que no volverá a la saga será el director de Skyfall y Spectre, Sam Mendes. Él mismo anunciaba su retirada, asegurando que ha sido "una aventura increíble, me ha encantado cada segundo de ella", y añade que "ya es hora de que alguien tome el relevo". Mendes 'abandona el barco' con la esperanza de que su sucesor aporte a la saga "una frescura inesperada".

De momento, James Bond 25 se encuentra sin guion, director ni protagonista. Pero las especulaciones sobre quién será el próximo Bond no cesan. El nombre de Tom Hiddleston no es el único que se baraja para ser el próximo agente 007. Jamie Bell, Damian Lewis, Tom Hardy, Henry Cavill, Michael Fassbender o Idris Elba son otros de los nombres que han sonado para este papel.

Incluso algunas actrices como Emilia Clarke (Juego de tronos) o Gillian Anderson (Expediente X) se han postulado para encarnar a la primera versión femenia del agente 007 en pantalla.