Disney, a través de su cuenta de oficial de Youtube, ha lanzado el primer tráiler de su última película, Moana: Un mar de aventuras, en el que ya muestra una primera imagen de su nueva princesa, Moana. Con una potente música de acompañamiento, a cargo de Mark Mancina, en primer lugar aparece el semi-dios Maui, al que en versión original da voz Dwayne "The Rock" Johnson.

Moana será la tercera película de animación que los estudios Disney-Pixar lancen este año, después de Zootrópolis y la inminente llegada de Buscando a Dory. El filme se estrena en España el 2 diciembre, pero hasta que llegue ese momento, aquí está el tráiler de este nuevo mágico y audaz proyecto de Disney.

Moana es la primera princesa de la Polinesia que crea el estudio de animación. Pero aunque en el tráiler solo se la vea nadando con tortugas, navegando y pescando, la joven emprenderá un viaje junto al semi dios Maui, en el que se descubrirá a sí misma.

Una comedia trepidante

De Walt Disney Animation Studios llega Moana: Un mar de aventuras, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (con la voz original en inglés de Auli'i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (Dwayne "The Rock" Johnson pone la voz original en inglés), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante.

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.