Hace unas semanas Dwayne 'The Rock' Johnson publicaba una imagen de su personaje en 'Fast and Furious' entre rejas. Pero tal y cómo era de esperar, ni la cárcel más segura es capaz de contener el empuje del colosal Luke Hobbs.

Desde el set de rodaje, un Johnson muy exaltado publica este vídeo en el que explica que Hobbs se escapará de prisión, donde se encuentra por un delito todavía no revelado. Todo apunta a que su colaboración con el equipo de Dominic Toretto ha llevado al antaño agente de la ley a estar entre rejas.

"Cuando el guionista de 'Fast and Furious' Chris Morgan me dijo hace unos meses: '¿Cómo de loco sería si en 'Fast 8' Hobbs está sentenciado en la prisión de máxima seguridad del mundo?'. A lo que yo respondí: 'Cómo de loco y divertido sería para los fans si Hobbs dice, a la mierda esto, yo me voy de aquí... intenta detenerme'", escribe Johnson en su cuenta de Instagram.

"Nuestro objetivo era daros, a los fans, la mayor y más sagrada huida de la cárcel. Durante días, nuestra intensidad fue hasta lo más alto. Como debe ser. Y esa gran cosa de hierro en la parte posterior del brazo de Hobbs es comúnmente llamado por los científicos como tríceps", añade el actor alardeando de musculatura.

Hobbs, que se rumorea podría tener su propio 'spin-off', entró en la franquicia en la quinta entrega, lanzada en 2011, como un agente del Servicio de Seguridad Diplomática al que encargaban dar caza a Dominic Toretto (Vin Diesel) y a Brian O'Conner (el malogrado Paul Walker). Sin embargo, acabó uniéndose al equipo y haciéndose hueco en el corazón de los fans.

En esta nueva aventura, 'The Rock' se volverá a reunir con veteranos como el propio Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris 'Ludacris' Bridges, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Jason Statham y Kurt Russell.

A ellos se unen ahora Charlize Theron, que encarna a la principal antagonista de la cinta, Scott Eastwood ('Escuadrón suicida'), Kristofer Hivju (Tormund en 'juego de Tronos') y la siempre veterana e imponente Helen Mirren. La cinta, dirigida por F. Gary Graym llegará a los cines en abril de 2017.