Hasta en las mejores familias hay peleas, y la de Fast and Furious no iba a ser una excepción. El último protagonista de la polémica creada por Dwayne 'The Rock' Johnson, al llamar "gallinas" a sus compañeros masculinos, tendría como blanco de su furia a Vin Diesel. Apenas un día después de que Johnson explicara en un vídeo de Instagram las diferencias de opiniones que surgen en el set de rodaje, Diesel ha respondido, supuestamente, a las declaraciones de su compañero.

A pesar de que el líder de Fast and Furious no hace ninguna alusión directa a The Rock, sí que 'amenaza' con contarlo todo. "Dadme un segundo y lo contaré todo. Todo", dice enfatizando la última palabra. Diesel publica este vídeo explicando a sus seguidores que lleva en el set desde Navidad, y que está encantado de volver a casa para oír la nueva palabra que ha aprendido su hija, que no es otra que "feliz".

Una palabra que no solo describe el espíritu y el alma de Diesel, sino que ayuda a mucha gente a tener una actitud positiva, asegura el actor. Una actitud positiva que tanto Diesel como Johnson tratan de mantener, a pesar de sus diferencias. Según TMZ, el blanco de las declaraciones de Johnson es Vin Diesel, que también es el productor de Fast 8. Al parecer, según fuentes de la producción, las tensiones entre Diesel y el resto del equipo han sido constantes durante la filmación.

El actor y productor de la saga llega a tarde a rodar ciertas estrenas y además, según aseguran estas mismas fuentes, muestra una actitud arrogante y critica el trabajo de sus compañeros, incluyendo el de The Rock. Estos conflictos serían los que han hecho explotar a Johnson, y la causa de que los miembros del reparto estén molestos con Diesel. Según TMZ, el comienzo del rodaje tuvo que posponerse de las 7 a las 10 de la mañana porque al actor no le gustaba ese horario. Una situación que The Rock, en una alusión a Diesel, considera poco profesional.

La familia crece

La octava entrega de la saga, que cogerá el testigo de la cinta dirigida por James Wan, estará protagonizada por Vin Diesel, que volverá a dar vida a Dominic Toretto, y el nuevo gran fichaje de la saga, Charlize Theron que encarnará a una villana conocida como Cipher. Junto a ellos estarán viejos conocidos de la saga como Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pearce).

Junto al grupo de temerarios ladrones de coches se encuentra Kurt Rusell, Jason Statham y el fichaje más reciente de la franquicia, Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de tronos).

Dirigida por F. Gary Gray, Fast & Furious 8 llevará a 'la familia de Dom' por primera vez hasta Nueva York, donde tendrá que hacer frente a Cypher, el villano interpretado por Theron. La cinta también tendrá escenas en Atlanta, Cleveland, Cuba e Islandia.

La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película, la última del fallecido Paul Walker, que amasó más de 1.500 millones de dólares.