"A veces, no hay nada mejor que el amor de una madre para ayudarte a salir adelante. Gracias mamá por estar siempre ahí y por ser tan fuerte por mí. Te quiero".

Estas eran las emotivas palabras de Shannen Doherty a su madre, Rosa, un puntal en su batalla contra el cáncer de mama que padece. La actriz, en pleno proceso de quimioterapia, ha compartido una bella imagen tumbada sobre el regazo de su progenitora, mientras esta le hacía un cariñoso gesto con su dedo acariciando su rostro.

La protagonista de ´Embrujadas´ ha colgado puntualmente momentos del duro tratamiento mostrándose en todo momento fuerte, pero sin obviar los terribles estragos que le está provocando el proceso. "Día de quimioterapia. Día que a muchos de nosotros nos produce pavor. La fuerza nos hace soportarlo, pero de vez en cuando uno lo único que desea es esconderse en la cama y dejar que los días de quimio pasen de largo", escribía junto a un selfie en la cama.

Días a atrás, la artista de 45 años recibía la visita de una de sus mejores amigas, la actriz Sarah Michelle Gellar. "Inteligente, divertida, hermosa y una gran amiga. Ella es esa amiga que siempre está ahí cuando la necesitas sea cual sea el motivo. Leal y cariñosa. Estoy bendecida por muchos motivos y ella es una de esas razones. Te quiero", rubricaba la instantánea que confirmaba el encuentro.