La comedia protagonizada por José Coronado y Javier Cámara, ´Es por tu bien´, producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, ha finalizado su rodaje tras siete semanas en Madrid, según ha anunciado la productora.

La película está dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y cuenta con guión de Manuel Burque y Josep Gatell. En el reparto también intervienen los actores Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé , María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeu.

La película trata de "la peor pesadilla" que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio, que inevitablemente es "un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita".

Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose "tres novios abominables". Es por tu bien se estrenará en 2017 y será distribuida por Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de ´The Walt Disney Company´.