Desde el rodaje de Atlanta siguen llegando nuevos detalles de Spiderman: Homecoming, la que será la primea película en solitario de Peter Parker dentro del universo cinematográfico de Marvel. Una cinta en la que, además de al Buitre (Michael Keaton), el trepamuros al que da vida Tom Holland deberá hacer frente a otro villano.

Las imágenes, tomadas desde el set de filmación, confirman la presencia de Shocker, el villano al que dará vida Bokeem Woodbine y ofrecen una primera impresión del aspecto que tendrá este personaje en la película.

También conocido como Impacto o el Conmocionador, Shocker es el alias de Herman Schultz, un hombre con grandes dotes para la tecnología y los inventos que tras ver truncada su carrera se convirtió en un criminal.

Su primera aparición data de marzo de 1967 y tuvo lugar en el número 46 de The Amazing Spider-Man. Es, por tanto, uno de los rivales históricos de Peter Parker, aunque de entidad menor y en numerosas ocasiones aparece como esbirro a las órdenes de uno de los grandes villanos del universo de Spiderman. También ha formado parte de grupos como Los Seis Siniestros, el Sindicato Siniestro o Thunderbolts.

Estreno en 2017

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.