Spiderman: Homecoming, la próxima película del trepamuros que protagoniza Tom Holland, ya ha finalizado su rodaje. El propio actor ha confirmado que la filmación ha llegado a su fin, y que por tanto la cinta entra en la fase de post-producción, lo que significa que pronto llegará el primer tráiler. Su estreno se espera para el 7 de julio de 2017.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Holland muestra al equipo, agotado, en un avión. "Nuestro último día en Spiderman: Homecoming y así es como nos sentimos, pero lo tenemos", asegura el joven actor, que ya debutó como el superhéroe en Capitán América: Civil War.

El rodaje de Homecoming comenzó el pasado mes de agosto en Atlanta, y meses después se trasladó a las calles de Nueva York. Ambas localizaciones han traído reveladoras imágenes, como el papel que tendrá Tony Star/ Iron Man en la película, un nuevo villano llamado Shocker o la nueva Mary Jane.

Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.