Ya está aquí el tráiler en español de 'Trainspotting 2', la secuela del filme de Danny Boyle que llegó a convertirse en una película de culto y que reúne a los protagonistas originales 20 años después en la gran pantalla.

Sony Pictures ha lanzado el tráiler en castellano de 'T2: Trainspotting', en el que los cuatro protagonistas Renton Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller) y Begbie (Robert Carlyle) vuelven a encontrarse años después de los acontecimientos de la película de 1996. A pesar del paso del tiempo, los miembros del grupo no han madurado demasiado.

Han pasado 20 años. Primero hubo una oportunidad y, después, una traición. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual. Renton vuelve al único sitio que considera su "casa", pero no solo le esperan sus tres compañeros. Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

Con una trama más acorde a nuestros días y una gran presencia del mundo de las drogas, el grupo se reencuentra en un filme que promete el mismo frenesí que la primera entrega. Esta vez, el grupo de jóvenes -aunque ya no tan jóvenes- se embarcarán dentro del mundo de la industria pornográfica. El guion de 'Trainspotting 2', obra de John Hodge, explicará lo que ha ocurrido con los protagonistas durante todos estos años.

Está previsto que la cinta llegue a los cines el 27 de enero de 2017 en el Reino Unido con motivo del 21 aniversario de la película original. En Estados Unidos, 'Trainspotting 2' se estrenará una semana más tarde. Sony Pictures distribuirá a nivel mundial la cinta, que se estrenará en España el 3 de marzo de 2017.

Boyle y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, donde amasaron casi 60 millones de dólares con un presupuesto raquítico y, lo más importante, convirtieron 'Trainspotting' en uno de los referentes cinematográficos de toda una generación.