Emma Watson, la inolvidable Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', ya ha visto la precuela de la franquicia en la que trabajó durante una década, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Y le ha encantado. La actriz ha compartido sus opiniones en Twitter, donde ha recibido una agradecida respuesta de la autora de los libros y guionista de la película, J. K. Rowling.

"¿Habéis visto 'Animales fantásticos'? Si la habéis visto, ¿os gusta tanto como a mí?", escribía la actriz, a lo que la escritora, que acababa de confirmar el 'timeline' de las próximas películas, le contestó con un corazón.

Y es que Rowling detalló en Twitter que las nuevas entregas de 'Animales fantásticos' abarcarán de 1926 a 1945, con el fin de la guerra mágica en la que Albus Dumbledore derrota a Gellert Grindelwald.

Warner planea hacer cuatro películas más de 'Animales fantásticos', que podrían seguir un rumbo distinto a su antecesora. Según Rowling, la historia es "demasiado grande para caber en una sola película", y es por eso que las próximas entregas llegarán hasta 20 décadas después de la historia protagonizada por Newt Scamander (Eddie Redmayne).

No obstante, es muy probable que el magizóologo no sea el protagonista absoluto de las siguientes películas, tal y como señaló el productor David Heyman. "No creo que [Newt] sea el corazón de todas las películas. Creo que él será sólo una parte, como Tina, Queenie y Jacob serán parte de la siguiente entrega", aseguró.

Vuelve la magia

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' es el 'spin-off'/precuela de 'Harry Potter'. Junto a Redmayne también aparecen otras caras muy conocidas como Jon Voight, que da vida a Henry Shaw; Dan Fogler, que es Jacob Kowalski; Katherine Waterston, que interpreta a Porpentina Goldstein; Alison Sudol, que encarna a Queenie Goldstein; o Colin Farrell, que es el villano de la película, Percival Graves.

Ron Perlman, que interpreta a Gnarlack; Ezra Miller en la piel de Credence; Samantha Morton como Mary Lou; Jenn Murray como Chastity y a la joven Faith Wood-Blagrove como Modesty, completan el reparto.

Este 'spin-off' amplía el universo de 'Harry Potter', relatando la historia de Scamander y sus aventuras cuando le encargan escribir un libro sobre todas las criaturas mitológicas del mundo mágico. La cinta de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será la primera de las cinco películas que prepara Warner, según desveló J. K. Rowling, autora de la saga y guionista del filme.

Muchos de los animales fantásticos ya han aparecido a lo largo de la saga 'Harry Potter', y el compendio de Scamander era uno de los libros de texto que Harry, Ron y Hermione utilizaban en sus clases de Hogwarts.