'Bienvenido a un nuevo mundo de Dioses y monstruos'. Con ese lema se presenta el 'teaser' tráiler de la nueva película de 'La Momia', que llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Universal Pictures mitiga así la espera de los espectadores con la publicación, además, del póster oficial del largometraje.

En el vídeo, de apenas 15 segundos de duración, podemos echar un vistazo a la temible villana interpretada por Sofia Boutella ('Star Trek: Más allá', 'Kingsman: Servicio secreto). La actriz argelina dará vida a una reina enterrada que se despierta trayendo a la actualidad horrores que desafían la comprensión humana.

Por otra parte, conocemos al soldado de las fuerzas especiales encarnado por Tom Cruise, quien con la ayuda de la arqueóloga interpretada por Annabelle Wallis tratará de hacer frente a la amenaza de la momia. Russell Crowe también aparece en este adelanto como el nuevo Dr. Jekyll.

Los monstruos de universal

Alex Kurtzman será el encargado de dirigir esta cinta a partir de un guion de Jon Spaihts ('Prometheus'). Kurtzman, Chris Morgan ('Fast and Furious 7') y Sean Daniel ('La momia' de 1999) serán los productores.

Con el estreno de La momia previsto para junio de 2017, Universal Pictures pretende construir una serie de películas interconectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. Ya inició esta serie en 2014 con 'Drácula: La leyenda jamás contada'.

Otros de los títulos que Universal tiene previstos para continuar con su universo de monstruos es 'The Invisible Man', con Johnny Deep como protagonista. La productora tiene en desarrollo nuevas versiones de 'Van Helsing', 'La novia de Frankenstein' y 'El hombre lobo'.