Noticias | Cine

Premios Goya

'Tarde para la ira', mejor película en los Premios Goya 2017

El thriller de Raúl Arévalo, que ha obtenido cuatro galardones en la gala, se impuso a 'Un monstruo viene a verme'
05-02-2017 00:04
0 votos
La productora Beatriz Bodegas recibe el Goya a la mejor película EFE

La productora Beatriz Bodegas recibe el Goya a la mejor película EFE

‘Tarde para la ira’, debut en la dirección del también actor Raúl Arévalo, ha ganado el Goya a la mejor película en la 31 edición de los premios de la Academia de Cine, un premio que se suma a otros los tres conseguidos de los once a los que optaba.

"Es un honor recibir este premio", ha asegurado al recibir el galardón de manos de Penélope Cruz la productora de la película, Beatriz Bodegas, que ha dado las gracias a Raúl Arévalo y a todo los que han hecho posible "ese sueño" y ha animado a todos "a seguir haciendo cine porque talento hay de sobra en este país".

El filme, con once nominaciones en total, se ha impuesto a ‘Un monstruo viene a verme’ de Juan Antonio Bayona, ‘El hombre de las mil caras’ de Alberto Rodríguez, ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar y ‘Que Dios nos perdone’ de Rodrigo Sorogoyen.

La película ha conseguido también los premios a Mejor Dirección Novel, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión Original.

Protagonizada por Antonio de la Torre y Luis Callejo, ‘Tarde para la ira’ es un turbio e intenso thriller sobre la violencia y el deseo de venganza que ha pasado por festivales internacionales como Venecia o Toronto.

El filme arranca con Ana (Ruth Díaz), que regenta un bar de barrio, esperando la salida de su marido Curro (Luis Callejo) de la cárcel tras ocho años de condena por un atraco mortal. Uno de los clientes (De la Torre) también le está esperando, pero por motivos diferentes. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de cine

Deja tu comentario
Chris Columbus, director y creador de las míticas criaturas, asegura que ya tiene lista la [..]
Deja tu comentario
El personaje del jedi tendrá cinta propia, aunque todavía no hay ni actores contratados ni [..]